.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . En Donde nada mas se refugian mis pucheros, risas, lagrimas, carcajadas, gritos, y Sonrisas.

.






miércoles, 2 de julio de 2008

Cancion Desesperada

Me enamore de ti buscando el cielo y desperte agarrada a una ilusion.
Ahora eres cenizas de mis sueños, por que al final los sueños,sueños son...

Quiero esconderme en ti,quiero decirte adios, pues en algun momento fuiste mi amor.

Dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegria con mis lagrimas y ver que el amor es asi...


Tu fuiste un beso eterno en otra vida, tambien una poesia sin firmar.

Te fuiste de mis sueños tan deprisa,que mi consuelo fue el viejo y el mar.


Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir...2o poemas y una historia de amor que ya tiene cancion,pero dime tu nombre para ponerlo en mi pared y asi sabras que ya estuviste aqui,en mi.


Te marcharas, te olvidare. No volveras, no llorare...

["La Oreja de Van Gogh"]

1 comentario:

Ollantay dijo...

Los escondrijos d piedra negra se muestran ante él, justo ellos, justo ellos.
Las sombras d las q tanto hablo se dispersaron, justo ahora, justo ahora.