.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . En Donde nada mas se refugian mis pucheros, risas, lagrimas, carcajadas, gritos, y Sonrisas.

.






domingo, 13 de julio de 2008

=)


Te alejabas...

...Hoy te alejabas mientras te miraba tras mi ventana, con nostalgia y tristesa.

...hoy te tuve tan cerca,pero en realidad tan lejos.

...hoy y siempre me robaste los besos que inevitablemente te iba a dar.

...hoy escuche nuestra cancion una y otra vez,recordando q nunca me dedicaste una.

...hoy nuestro futuro muere,como tambien el amor que nunca existio.

...hoy te pido que no Olvides sonreir, porque a muchos les alegras el Dia...incluyendome.

...hoy sali a buscarte por mi ventana, y como Julieta, una vez mas... no te encontre.


...Hoy se suponen muchas cosas.


...Lo unico cierto es nuestro ayer. Un ayer que esta guardado en una pequeña caja, una caja en la que se supone debe estar. Pues ahi lo dejamos...

...¿En serio ya dejamos de suspirar?

...Hoy, no se donde deje mi pequeña caja

...y tu?

No hay comentarios: