.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . En Donde nada mas se refugian mis pucheros, risas, lagrimas, carcajadas, gritos, y Sonrisas.

.






viernes, 14 de enero de 2011

"No dejar que nadie lo/a desanime. Es frecuente que la gente que nos quiera nos aliente a zambullirnos en una relación porque aún son muchos los que piensan que la felicidad solo se puede conseguir de a dos(mentira). Por eso, en lugar de lamentarse por no tener una pareja elija una (o varias). Catalina es mi pareja de juegos, mi amigo H es mi pareja de baile, M es mi pareja de divertidas llamadas de madrugada y mi F-amilia es mi pareja de vida (y de por vida)."


Si hablamos de relaciones amorosas , alegres, amicales, o HORROROSAS, creo que el parrafo anterior nos puede dar el mejor consejo para continuar luego del efecto X.
Lo lei esta noche en el blog de una niñita mujer. Gracias le diria.



Entonces Sonriamos, por que a pesar que las personas que se enredan en nuestro corazon, luego tiendan a irse, a despedirse, a decir adios o solo a DESAPARECER (hijos(as) de su madre!) sin mas ni mas.
Tenemos que saber que el amor mas grande que conoceremos seremos nosotros mismo.

Enamoremonos entonces, cada dia de nosotros... Hasta que llegue quien nos robe y dibuje sonrisas todos las mañanas al despertar.




(Te amo mi tonta, mi gordo, mi hermano... Gracias)

No hay comentarios: