.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . En Donde nada mas se refugian mis pucheros, risas, lagrimas, carcajadas, gritos, y Sonrisas.

.






jueves, 2 de diciembre de 2010

El Hombre de Hojalata


Él, un chico al que llamo Pequeño. Él cantaba una canción, cancion que alegraba, a mi, a ella, a ellos, a todos.
Habia un chico, al que llamaba Pequeño. Era aun mas inteligente que el Espanta Pajaros. Él, anhelaba mas que un corazón, mi Pequeño anhelaba sonrisas.
Él es un niño, un Pequeño... Y aun que él no se la crea, es aun más valiente que mi amigo el Gran Leon... Si, lo eres.

Aprendio a tocar la guitarra, aprendio a componer canciones... a dibujar sonrisas.
Aprendio a susurrar melodias en mi almohada.
Él, un chico al que llamo Pequeño. Un Hombre, un niño...

Este niño tiene un sueño. Un sueño con sabor a adrenalina, libertad y paz. Andaba buscando al Mago de Oz, aquel que siempre anduvo junto a él, pero Pequeño, para no perder la costumbre, era distraido.

Anda, corre mi Pequeño Hombre de Hojalata, no seas tonto, no seas cobarde. Entregate, como siempre, con intensa fuerza, con intensa Libertad, con intenso amor. Sin miedos ni ataduras, por que el Mago de Oz nos  ha trazado un camino volando juntos. Vuela mi Pequeño, salta ya!. Vuela que estare aqui, sosteniendo tu mano.

Él, un chico al que llamo Pequeño. Un Hombre, un niño...

Él... Mi Hombre Fuerte de Hojalata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

demasiaado bueno , tenemoos por acaa a una poetaa